Guerra de fortalezas
>Durarán entre 1 y 4 horas
>Después de la declaración de asedio, el asedio comenzará en 60 minutos
>Las fortalezas, al igual que los castillos tendrán aliados, atacantes y personajes neutrales
>Los players de una misma alianza se clasifican en el mismo bando
>Cualquier persona que no pertenecen a la misma alianza, pero está asistiendo al asedio se clasificará como neutral
Declaración de asedio en fortalizas
>Cuando se anuncia la declaración, cada clan se trata como una unidad
>Pueden declarar asedio clanes de lvl 4 o superior
>Cuando se anuncie una declaración de asedio (por parte de cualquier clan), el asedio comenzará en 60 minutos, durante los primeros 50 minutos otros clanes pueden también pueden apuntarse a dicho asedio
>Los últimos 10 minutos se consideran como "tiempo de preparación" y no podrán apuntarse más clanes
>Si un clan quiere cambia o cancelar una declaración de asedio debe hablar con el NPC que gestiona las fortalezas
>Cualquier clan en propiedad de una fortaleza se le asigna como defensor
Asedio de una fortaleza
>Cuando un asedio comienza, todas las zonas de alrededor se convierten en zona de batalla.
>Cuando un asedio comienza, todas las puertas de la fortaleza se cerrará
>Si el lado defensor ha apuntado tropas (NPC), estas se mostrarán cuando se inicie el asedio
Propietario de una fortaleza
>Según la fortaleza hay entre 3 y 5 puntos defensivos con una zona central de comando
>Cuando los atacantes se hacen con un punto defensivo, tienen 10 minutos para encargarse de los otros puntos defensivos. Una vez se han hecho cargo de todos los puntos defensivos la puerta de la zona central se abrirá
>Al tomar un punto defensivo, los NPCs de esa zona pierden el spawn
>Si los atacantes toman un punto defensivo, los defensores tendrán 10 minutos para volverlo a controlar, si los defensores vuelven a controlar un punto defensivo, el spawn de los NPCs también vuelve
>Una vez se tiene el control de todos los puntos defensivos, la puerta del área central se abre y comienza el juego de "capturar bandera"
Capturar bandera
>Una vez se abre la zona central, aparecerán 3 banderas en el campo de batalla
>Cuando los jugadores obtienen la bandera, tendrá la habilidad de colocar la bandera
>Cuando un jugador muere, la bandera en posesión desaparece y el campo de batalla vuelve a tener 3 banderas
>Cuando un jugador llega a la zona central tendrá la habilidad de colocar la bandera en los lugares especificados
>Cuando se coloca la bandera, se toma control de la fortaleza y acaba el asedio
Recompensas al obtener una fortaleza
>Teleports, buffs y return a la fortaleza
>Uso de warehouse de clan
>Se puede comprar camisetas, tótem, pulseras, etc...
>Aprender habilidades de clan
>Cuando se gana un asedio, el clan obtiene puntos de reputación
>Si una fortaleza acepta ser propiedad del lord del castillo se obtiene más defensa y podrá adquirir más tropas defensoras
Efectos en Asedios de fortalezas
>En el campo de batalla los players no pueden usar Ctrl+Atk
>En el campo de batalla los players caminarán a través "de un túnel" no pudiendo bloquear el camino al resto de players
>Cualquier player que muera durante la batalla y no esté apuntado al asedio se penalizará de la misma manera que en condiciones normales en pve
>Cualquier player que muera durante la batalla y esté apuntado al asedio tendrá un 25% de probabilidad de ser penalizado
>Cualquier player que muera durante la batalla y esté apuntado a más de 1 asedio, tendrá la misma penalización que en condiciones normales en pve
Política
>Se desarrollan actividades políticas en la relación entre castillos y fortalezas
>Cuando se consigue la posesión de una fortaleza aparecerá un NPC que te permitirá seleccionar si se forma parte del castillo o no. El NPC se mantendrá durante 1 hora
Período de decisión
>Durante el periodo de decisión la fortaleza estará en situación de "sin decidir"
>Durante esta fase, el sistema de defensa de fortalezas está deshabilitado
Estado de Independencia
>Si después de 1 hora no se decide si la fortaleza es posesión del castillo de su zona, la fortaleza se declara automáticamente independiente
>La fortaleza independiente no paga impuestos al castillo
>No será capaza de utilizar la habilidad de fortalecer las defensas
>Si es independiente, la alianza/clan del castillo pueden asediar la fortaleza
>Las habilidades son limitadas
>NPCs no venderán items de curación
>Se podrá acceder a Fortress Instant Dungeon (mazmorras de fortaleza)
>No se podrá acceder a Castle Instant Dungeon (mazmorras de castillo)
Estado de sumisión
>Si se depende del castillo, se pueden deducir impuestos cada 6 horas
>Si no hay dinero en la warehouse de clan, la fortaleza se asigna como independiente automáticamente
>Si se depende del castillo se podrán usar todas las habilidades
>Los NPCS venderán items de curación
>Los items de curación se catalogan en 6 niveles, cada 6 horas se incrementa 1 nivel
>Cada vez que se compra un item, los puntos de reputación del clan del castillo se reduce en 10 puntos
>Cuando pasan 36 horas en posesión de una fortaleza, los items de curación alcanzan el nivel máximo. A partir de este momento no se reducen puntos de reputación al clan que tenga en posesión el castillo
>Si el clan propietario del castillo no tiene puntos de reputación, los items de curación se detendrán y se quedarán en el último nive que se consiguió
>No se podrá acceder a Fortress Instant Dungeon (mazmorras de fortaleza)
>Se podrá acceder a Castle Instant Dungeon (mazmorras de castillo)
Otras recompensas
>Cuando se toma posesión de una fortaleza cuyo dueño sean NPCs, se incrementan los puntos de reputación de clan (300 puntos)
>Cuando la fortaleza que se asedia es posesión de otro clanes, también se consiguen 300 puntos de reputación
>Una vez pasan 6 horas de la posesión, el clan puede obtener Allegiance of Blood (obediencia de sangre) de los NPCs
>Durante el asedio de la fortaleza, el clan puede obtener Knight Badge (insignia de caballero) de los NPCs
>Tras tener posesión de una fortaleza, el clan adquiere la habilidad de volver "a casa" automáticamente (una especie de portal de retorno)
>Al tener en posesión una fortaleza se puede adquirir 2 habilidades especiales
>Si se retira la propiedad de la fortaleza, todos las recompensas mencionadas también se retirarán
Mazmorras de fortaleza
>Durante la independencia el clan tiene acceso a mazmorras. Para acceder a dichas mazmorras se requiere estar en una party de 2 o más players y únicamente se puede acceder 1 party al mismo tiempo
>Una vez se active la mazmorra no se podrá volver a activar durante un periodo de 4 horas
>Si existe una desconexión durante este periodo de tiempo, los jugadores no podrán volver a la mazmorra
>Una vez se mata al "Raid Boss" de la mazmorra, se recibe un item de quest que puede ser cambiado por knight badge (insignia de caballero)
>El Knight Badge (insignia de caballero) podrá ser utilizado en la fortaleza para tradearlo por items de curación.